Me huele el pito a canela
-Humor negro, viñetas, chistes . . .

Recopilación de comentarios graciosos en Youtube

Fuente- elbutanero | Vía- sebaostion

¿Qué es Tumblr? Comentarios, haters. De todo un poco.

Muchos de los que visitáis este blog no tenéis ni idea de qué tipo de blog es. Hay muchos, wordpress, blogspot, tumblr…

Este en particular es un tumblr, como ya podríais intuir. ¿Y qué es?

  • Un sistema de blogs dónde tu sigues los otros blogs que te gustan y, si tienes suerte, le gustas a otras personas que a su vez te siguen a ti.
  • Todas las publicaciones de todos los blogs a los que sigues salen en una única página principal (Escritorio) a lo timeline de twitter.
  • El sistema de blog,como ya he dicho, es estilo twitter, es decir, puedes crear tus propios tweets (posts) o rebloguear (retwittear) los que te gusten de los otros blogs y todos ellos aparecen en tu blog.
  • Al igual que en twitter, siempre hay una forma de ver de dónde ha salido el post en cuestión. En este blog no hay más que fijarse en el fondo azul de debajo de cada post dónde viene especificado, junto a otras cosas, claramente, el posteador original y el blog desde el cual se ha “retweteado” el post.
  • El sistema de comentarios de tumblr en los posts (Entiendo por comentario todo texto que acompañe a una imagen, video…), es algo diferente, si alguien escribe un comentario en un post, aunque no sea su post, cuando alguien lo “retwetee”, en su blog saldrá reflejado quién escribió ese comentario, a no ser que el que “retwetea” borre el autor del comentario.
  • Yo considero esto demasiado redundante (tener un apartado con la fuente de la publicación, otro con la información de dónde he visto la misma y dentro del post el autor de cada pequeño comentario) (Además, no me gusta nada como quedaO aquí.), Claramente no todos los comentarios de cada post se me ocurren a mi, la mayoría (míos o no) no son ni ocurrentes, simplemente me gusta tener un pequeño texto que acompañe la imagen . Así que quiero que quede dicho, si a alguien le gusta mucho un comentario y siente la imperiosa necesidad de saber quién es, en vez de simplemente disfrutar y reirse con el,el autor del mismo, no tiene más que mirar el fondo azul debajo del post y darle justo al lado de dónde pone ” vía: “ para comprobar si es mío, o de otro cualquier tumblr.

Este post lo he hecho por dos cosas

  • Primero para alentar a la gente a que se cree uno, ciertamente, es bastante entretenido.
  • Segundo, y aunque no creo que mereciese la pena, poder dar una explicación a tanto hater suelto que hay en tumblr. (Razón aquí)

Por cierto, logoside, gran tumblr (Con grandes comentarios, posiblemente los mejores que podáis leer aquí sean suyos) y persona. Aunque se pueda mosquear con o sin razón.

Si os decidis a haceros un tumblr, o ya lo tenéis y no lo conocéis, seguidlo.

Lo dicho, un saludo y sed felices :) .

Etiquetas: tumblr  haters  comentarios 

Publicado por - mehueleelpitoacanela -

La gente necesita escucharse a si mismo.

La gente necesita escucharse a si mismo.

Etiquetas: viñetas  youtube  comentarios 

Fuente- lavin-compae | Vía- memadas

Nueva entrega de “Los mejores comentarios de youtube”

  • Click en las imágenes para verlas en grande.

Fuente- elbutanero | Vía- lolazo-net

Epic comments en youtube.

Click para ver en grande

Etiquetas: comentarios  youtube  otros 

Fuente- memadas | Vía- mequeme

Los mejores comentarios de Youtube.

Click en las imágenes para ver en grande.

Etiquetas: youtube  comentarios  lol 

Fuente- memadas | Vía- jooohnny32